Élide Deportes

 

En el año 1998 nace Deportes Élide, que pronto se vuelve referente en el mundo del deporte en la ciudad de Lugo, este establecimiento permanece casi dos décadas al servicio de las necesidades deportivas de la ciudad y provincia de Lugo con sus diferentes Sedes en Burela, Sarria, Monforte. 

Después de estas dos décadas en  2018 Nicolás Criado, jugador del Racing Vilalbés se hace cargo de las tiendas Deportes Élide de Lugo y de Burela, con el lema de llegar a los clientes con un buen trato y una buena mercancía, de su nueva tienda de deportes multimarca. 

El punto fuerte de Deportes Élide es el fútbol y el fútbol sala, pero no descuidamos todos los deportes como natación, running, fitness... donde encontrarás gran variedad de productos en ropa calzado y complementos deportivos para toda la familia porque además nos diferenciamos por la especialización de nuestro personal, que siempre te dará los mejores consejos para que puedes disfrutar de tu deporte favorito y ponerte de la mejor forma física.